martes, 10 de junio de 2014

Mi niña ya tiene 3 años!



El tiempo pasa muy rápido, pero es que cuando tienes hijos pasa a toda leche!!!!

Parece que fue ayer cuando se dibujaba en mi cara una sonrisa al ver las dos rayitas en el predictor, cuando contaba semanas de embarazo, cuando escuché su latido galopante, cuando rompí aguas y cuando sostuve por primera vez a mi pitufa en brazos.
Parece que fue ayer...pero han pasado ya tres años, que hemos disfrutado al máximo, en los que hemos aprendido lo inmenso que es el amor y hemos crecido junto a nuestra pequeña.

Así que, como cada año cuando se acerca el 8 de junio... toca preparar la Fiesta de cumpleaños!
Lo primero: escoger la temática y enviar las invitaciones...


Como podéis ver el cumple está inspirado en los búhos, y diréis: pero es que a la niña no le gusta algún personaje de dibujos animados? Tranquilossssssssssss. 
Mi hija, como toda renacuaja de 3 años, tiene también su personaje favorito, pero como este año no celebramos el cumple una vez sino...3...si, si, 3 veces!!! Pues lo dicho, como hay varias fiestas que hacer dejaremos al personaje de turno para la fiesta con los “coleguis” de la guardería.
 
Esta, como es la fiesta familiar donde los niños escasean, decidí hacerla d búhos, que es un animal que también le gusta mucho a Júlia y que encuentro precioso para hacer una mesa dulce.

Uffff.... menuda parrafada os he soltado! Y todavía no os he explicado todo lo que servimos!

Ok, aquí va:



El montaje general de la mesa dulce, toda en tonos verdes, azul y rosa. Con árboles de chuches, y bomboneras rellenas de nubes y conguitos. Me encanta el vinilo que decora la pared, es precioso verdad? Era el complemento ideal para esta mesa.


Los dulces que se podían catar eran:
Tartaletas de crema pastelera y fresas... que decir... Volaron!!! Era mi primera incursión en el mundo de la crema pastelera, pero creo que ha sido un gran error, pues estaba deliciosa y estoy desenado volver a prepararla!!! (la báscula me está mirando mal...miedito)
 



Las galletas de mantequilla decoradas para la ocasión, esta vez aromatizadas con coco. Ricas, muy ricas pero sobretodo taaaaan monas!


También unas cake balls, esta vez de carrot cake (no os podéis ni imaginar lo bien que olía la cocina cuando hornee el bizcocho de zanahoria!). Las he cubierto con chocolate blanco teñido de azul, y les he dejado un acabado "rústico" que creo les quedaba muy bien.



Macarons de dos sabores, los rosados están rellenos de chocolate y los azules d vainilla y coco (creo que estos últimos fueron los más aplaudidos).
 


Cupcakes de naranja con frosting de chocolate negro. Para mi gusto quedaron un poco empalagosos por el frosting, pero el bizcocho estaba tremendo. Así que para la próxima rectificaremos de azúcar y estarán perfectos!



 
Y como no... el protagonista absoluto d la mesa dulce: El pastel de cumpleaños. 




Aquí no había opción, la cumpleañera decide así que: bizcocho de chocolate, cubierto de chocolate y relleno con chocolate y lacasitos. Chocolaaaaaate, chocolaaaaaate, chocolaaaaaate, chocolaaaaaaate.....coma diabéeeeeetico, chocolaaaaaaate, jajajajaja.



Y para la madre de la criatura (aquí una servidora) que es fan del chocolate como su primogénita, fue lo mejor de todo! Me encantó, disfruté como una enana comiéndome el pastel relleno de lacasitos jajajaja.




Mi hija, como ya esperaba, pasó olímpicamente de la mesa dulce (pa’ matarla) y se dedicó en cuerpo y alma a los ganchitos, patatas fritas y olivas.

Y es que en casa de herrero... va la niña y le gusta más lo salado!


En nada os traigo nuevas entradas con las otras fiestas de mi niña!
Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario