domingo, 29 de junio de 2014

Fiesta de final de curso de la guardería



Cada año cuando llega el final de curso la guardería a la que va mi niña organiza una barbacoa familiar, padres y niños nos juntamos con las educadoras de la guardería y disfrutamos de una jornada de actividades y comilona para despedir el curso escolar.



Es una cita a la que no hemos fallado desde que Júlia entro en la guarde y este año al ser el último no podía ser diferente. Mi pitufa en septiembre ya da el salto al colegio y con gran tristeza y agradecimiento tendremos que despedirnos de sus educadoras, a las cuales les doy mi más sincero agradecimiento por haber cuidado y colaborado enormemente en la educación de mi hija, con un amor y entrega infinita que me han dado una gran seguridad y aprecio hacia ellas.


Esta barbacoa que preparan en la montaña las educadoras la acompañamos con aperitivos y primeros platos elaborados por los padres, una gran variedad de sabores que hacen de esta fiesta una especie de “reunión familiar” llena de ensaladas, quiches lorraine, empanadas, etc.

Al finalizar la comida llega el momento de los postres… Y con él el Concurso de Pasteles!!!!!
Como no podía ser de otra manera cada año he participado encantada y esta vez, en un día donde el cielo amenazaba con lluvia, decidí hacer una tarta arcoíris para dar color a la jornada.

 
El piso inferior era un bizcocho de chocolate con relleno de chocolate y bolitas de cereal cubierto de chocolate blanco. El piso superior (el arcoíris) era un bizcocho de piña y lima-limón con relleno de vainilla y coco.


Gané el premio al pastel más original, pero el verdadero premio ha sido tener a mi hija en la mejor guardería que existe.
Gracias por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario