martes, 9 de octubre de 2012

3 pasteles y un fin de semana… o lo que es lo mismo: AGOTADA!

Si, lo habéis oído bien! Tres pasteles para el mismo fin de semana!

Ya se que habrá expertas que se rían de mi, que se echan a la espalda más de 5 pasteles para el mismo día, pero tened piedad de mi que soy una pipiolilla en este mundo y le dedico mucho, pero que mucho tiempo a cada pastel.

Pero claro, todo es cuestión de organizarse y encerrarse en la cocina jajaja.

Hoy os enseño el primero de los tres pasteles, en los próximos días os muestro los otros dos prometido!


Este pastel era para el cumpleaños de Bea, el cual iban a celebrar el sábado con todos los amigos, así que con ayuda de su hermana decidimos hacer algo muy “chic” inspirado en la moda.

Para mi si hay algo que me gusta (bueno me fascina) de la moda son los bolsos y los zapatos! Son mi perdición... y creo que la de muchas mujeres.

Y como no todas nos podemos permitir un bolsito de Chanel pues decidí que Bea tendría uno! Aunque fuera de pastel.

Y qué mejor complemento a un buen bolso que unos maravillosos zapatos Manolos!
Oído cocina: un precioso zapatito de tacón de manolo Blahnik para la señora.



 
Para este pastel me pidieron expresamente que no fuera de chocolate, así que les ofrecí el bizcocho de frutos rojos relleno de crema de mascarpone, chocolate blanco y frambuesas (si, lo sé, lleva chocolate... pero os doy mi palabra de que no se nota...más bien sabe como a leche condensada, y está de muerteeeee).

El resultado era espectacular, si es que casi que me lo meto en el armario con mi colección de bolsos!!! Pero este Chanel ya tenía dueña:


En unos días más, como adelanto os diré que è bellissimo

1 comentario:

  1. Me he quedado asombrado con el realismo del pastel. Arte en estado puro

    APLAUSOS

    ResponderEliminar