jueves, 25 de octubre de 2012

Cumpleblog feliz... cumpleblog feliz... Un añito de Andorcake!!!!!!!!

Hoy estamos de celebración!!! Mi querido blog cumple su primer año, ayyy mi chiquitín, que de cositas ha aprendido en este tiempo...


Parece que fue ayer cuando empecé a fundir nubes... a colorear fondant y a cubrir tartas!
Y como me parece que no hay mejor regalo para un bebé que algo educativo, le he regalado a mi blog un curso! Si, un curso con Sandy’s Cake de tarta de tres pisos inclinada.

El curso lo hicimos en el taller de Maryquylla, con la que empecé en este mundillo, y durante el fin de semana torneamos, montamos y decoramos esta fantástica tarta:


El resultado me gustó mucho... bueno y me sigue gustando que tengo bizcocho para rato jejeje, aunque hay varias imperfecciones debidas al mal tiempo que nos hizo.

Porque ya sabéis que no hay nada peor para el fondant que la humedad… pues se me derretía el fondant en las manos!!!! Una locura, os juro que el sábado estaba a punto de llorar porque no había manera de trabajar el fondant, se me pegaba a las manos, a los cortadores, a la mesa, a TODO!, era imposible..., así que me di por vencida y una hora más tarde de lo previsto me fui a casa, con mala leche y desanimada con trabajo pendiente de acabar.

Gracias a Dios el domingo mejoró un poco el asunto y por lo menos pude ponerme a amasar y dar forma al fondant para acabar las decoraciones de mi pastel y llegar a casa con este magnífico y enorme resultado.



Lo mejor de estos cursos es lo muchísimo que aprendes y las ideas que empiezan a crearse en tu mente con el nuevo abanico de posibilidades que se abre delante de ti...
Ahhh bueno y eso sin contar con que te lo pasas en grande con las súper compis!!! Quiero darle las gracias a Maite, Anna e Irene, pues fue un placer conocerlas y compartir risas y cafés con ellas.

Espero que os guste el auto-regalo, a ver cuando puedo volver a ponerlo en práctica...


No hay comentarios:

Publicar un comentario