jueves, 1 de diciembre de 2011

Uns, dos, tres: probando


El post de hoy tendría que estar dedicado íntegramente al súper desayuno que he preparado para que mi marido lo llevara a su trabajo con motivo de su cumpleaños... montones de cupcakes y cake pops, cheese cake... pero siento comunicaros que he cometido un grave error... NO HICE NINGUNA FOTO!!!!!!!!!!

Lo sé, lo sé… no tengo perdón, pero entendedme!!! Acabé ayer tan cansada que ni me acordé de la dichosa cámara de fotos… y aunque albergaba la esperanza de que mi marido hiciera algunas fotillos con el móvil, mi gozo en un pozo, ni una vale la pena, así que sintiéndolo mucho no os voy a poder enseñar el resultado de horas y horas de trabajo, snif snif.

Así que como redención os dejo las imágenes de la primera prueba que hice de cupcakes. Los hice para una compañera del trabajo que está embarazada y con antojo de chocolate jejejeje.


El resultado me gustó mucho, salieron unos cupcakes muy esponjosos y me lo pasé genial decorándolos.

El bizcocho del cupcake era de chocolate y lo coroné con ganaché de chocolate blanco. Por encima espolvoree diferentes sprinkles (los cuales he ido adquiriendo en mis excursiones al supermercado)

Las mini galletitas con chips de chocolate quedan preciosas verdad? Las compré en Mercadona que tienen versiones mini de galletitas varias: oreo, María, chips de chocolate...



Os he de decir que para mi gusto el ganaché de chocolate blanco me pareció demasiado dulce, así que seguiré investigando y probando nuevas recetas más adecuadas a mi paladar.

Aun así  no sobró ni una!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario