viernes, 9 de diciembre de 2011

Mi primer encargo!

Antes que nada quiero darle las gracias a Alejandra por ser mi primera clienta! He hecho con mucha ilusión el encargo que me hizo: un pastel para su ahijada Carlota, que celebraba su primer añito.

Así que continuando con la temática infantil le propuse un pastel con la gatita de moda: Hello Kitty.




La verdad es que tube que dedicarle mucho tiempo a la gatita con todos sus detalles, y es que cuando se trata de reproducir un personaje tan conocido la cosa se complica... no vaya a ser que la niña no la reconozca!!!
Pero la verdad es que quedé muy contenta con el resultado... 




Tenía muchas ganas de hacer la velita del pastel siguiendo el vídeo tutorial de megasilvita, y me dije: esta es la mia!!! así que me puse manos a la obra y es que me encantaaaaaa! esa velita me tiene enamorada.


 
Para que la gatita no estubiera tan solita en el pastel le hice unos cuantos regalos, que son cake pops cuadraditos, pues me parecen un bocado delicioso e ideal para los más peques.


Me ha encantado saber que el pastel fué todo un éxito y que la pequeña homenageada disfrutó mucho de su Hello Kitty y de los cake pops.
Muchas felicidades Carlota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario