jueves, 17 de noviembre de 2011

El pastel de Saioa


Lo prometido es deuda, así que aquí os muestro el resultado final del pastel que le hice a Saioa la hija de una amiga por su primer cumpleaños.

Siento haber tardado tanto en colgar las fotillos, pero es que hacer de mami me quita mucho tiempo, pero más vale tarde que nunca no?

Como veis, aunque no tengamos muchas herramientas (como es mi caso), aun así podemos hacer creaciones muy bonitas y sobretodo deliciosas!


El pastel era de dos pisos, aunque no se aprecia pues utilicé una cenefa de corazones para disimular la unión.
El pastel de abajo era un bizcocho relleno y cubierto con Nutella y el de arriba con dulce de leche (para mi gusto el mejor).


Los patucos los hice gracias a una plantilla que encontré en Internet, y con un poco de paciencia conseguí el resultado que veis! Quedaban preciosos presidiendo el pastel, y aunque mi amiga quería guardarlos de recuerdo al final pudo más la tentación y ñam! Se los comió! jejeje



Espero que os haya gustado! 

2 comentarios:

  1. No has fet fotos de l'esmorzar d'avui?
    Digues-me que si, plis!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Noooooo amb tota la feinD ahir a la una de la matinada no tenía forces per fer-li fotos. Snif snif... pero crec que Luis ha pogut fer alguna, espero que les pugui aprofitar!
    T'ha agradat?

    ResponderEliminar