lunes, 10 de septiembre de 2012

Quién vive en la piña debajo del mar?


Ahora que empieza un nuevo curso me he acordado que os debo una entrada...

Si, ya había tardado mucho en caer en la moda que ataca en todas las casas, la del entrañable trabajador de hamburguesería amarillo: Bob Esponja.

Y como no, la ocasión se me presentó idónea: La fiesta de final de curso de la guardería de mi niña, en ella se organizaba concurso de pasteles así que no podría fallar. Había que conquistar a los peques y a los papis, y lo primero que me vino a la mente fue hacer una tarta de la esponjita amarilla.

Con las prisas no pude hacer fotos del paso a paso, sorry!!!! Pero seguro que la repetiré y os lo podré poner no os preocupéis.



Deciros que el bizcocho era de chocolate con relleno de suisse merengue buttercream de chocolate blanco, para los más golosos!


La verdad es que tubo una gran acogida y encima me llevé el Premio al Pastel Más Original!!!!!! Con diploma y todo!
 
Eso si, mejor diploma que la carita de los niños de alucine no me pudieron dar jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario