sábado, 27 de junio de 2015

Estos gatitos están para comérselos...



Os tengo que confesar una cosa, hay veces que me hacen un encargo y por diferentes opciones no lo puedo realizar.
La más común es que me avisen con muy poco tiempo de antelación y pidiendo una elaboración bastante complicada, con figuras o modelados en 3D.
Otra que ocurre bastante a menudo es que me piden un pastel con figuras, un millón de decoraciones, incluso de dos pisos…para 4 personas! Y lo siento mucho, pero un pastel decorado tiene que tener un mínimo de altura para lucir bien las decoraciones y por lo tanto es imposible hacer un pastel tan pequeño. Mínimo salen unas 8-10 porciones.
Y en otras ocasiones como la que hoy os presento, el impedimento es que hay cosas que no se hacer, que no tengo la práctica adecuada como para comprometerme a aceptar un encargo. 

En esta ocasión me pedían unos cake-pops con forma de gatitos. Para mí los cake-pops son bastante complicados de trabajar, si a ello hay que sumarle hacerlo con formas y decorarlos para que parezcan pequeños gatitos… empiezo a sudar de solo pensarlo!

Así que como intento siempre dar una alternativa opté por ofrecerle preparar unas galletas decoradas, las embolsaría individualmente y así las podría regalar la pequeña por su cumpleaños. La propuesta le gustó y empecé a trabajar para poder dar vida a unos gatitos y gatitas dignos de darles un bocado.



El resultado salta a la vista…una auténtica monada. Da penita hincarles el diente, pero si empiezas no podrás parar, porque están deliciosas.
 

No os parecen irresistibles?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario