lunes, 8 de junio de 2015

Érase una vez...

Érase una vez una niña que llenó de alegría todos los días de nuestra vida, que llegó inundando de amor nuestros corazones y que convirtió a una pareja feliz en una hermosa familia.
Hace 4 años que empezó este maravilloso cuento, y día a día vamos llenando de páginas esta preciosa historia.
   


Para celebrar el cumpleaños de mi pitufa me decidí por hacer de su pastel un cuento, su cuento favorito: Caperucita Roja.


A petición de mi niña el pastel superior (pequeño) era de chocolate, relleno de nutella y lacasitos, uno de nuestros favoritos.
El pastel inferior (grande), estaba pensado para los adultos y era un bizcocho de lima-limón con relleno de buttercream de limón y lemon curd.


Júlia disfrutó como una loca de su fiesta y de su pastel, encantada de poder comerse ella al lobo jajajaja.


Es uno de los pasteles que más me ha gustado hacer y del que he visto disfrutar más a mi pequeñaja.


Muchas felicidades Júlia!


En breve más pastelitos… que las celebraciones del cuarto cumpleaños de Júlia no han hecho más que empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario