viernes, 30 de octubre de 2015

Un pastel "So Chic"

Pues sí, ya estoy de nuevo con un pastel muy pero que muy glamuroso.

Darisa quería darle una sorpresa a su marido para celebrar los 30 años que cumplía, y es que no todos los días cambia uno de década!

Como tanto Darisa como Jairo son unos apasionados de la moda y las grandes marcas me pidió que realizara un pastel inspirado en GUCCI.



Y ya me veis a mí, que nunca he tenido un GUCCI en mis manos... venga a investigar en internet, viendo diseños, buscando logotipo, estampados, etc.

Al ser un pastel para un chico lo mejor es hacer unas líneas sencillas, resaltando los elementos emblema de la firma y sobretodo el broche GUCCI inconfundible.


El resultado es espectacular, os juro que al natural era impresionante.
El bizcocho era de vainilla bourbon y estaba relleno de dulce de leche y ganaché de chocolate negro.
Lo mejor de todo es que a Darisa le encantó, y según me comenta a Jairo más, ni siquiera quería partir el pastel jajajaja, suerte que al final lo hicieron y pudieron comprobar que no solo era bonito sino también muy rico.


Gracias por el encargo y por confiar en mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario